Smile

¡Felicitaciones!

 

Antes de empezar, asegurate de tener a mano tus códigos de acceso. Si no los tenés disponibles no dudés en escribrirnos a [email protected]o.com.ar

 

Introducción

Estás a un paso de jugar Smile, un novedoso Simulador de sala de escape. Nuestra intención es que tu experiencia se asemeje a una sala convencional. Por ello, vas a encontrarte con elementos comunes a las salas de escape: desafíos de lógica, ambientación inmersiva, reloj en cuenta regresiva y las infaltables pistas. Smile está pensado para jugar por al menos 2 jugadores. Cada jugador, o grupo de jugadores, deben elegir uno de los dos roles que hay en la sala: el Player 1 y el Player 2. El juego en equipo y la comunicación será clave para avanzar y resolver los diferentes desafíos de la sala.

Antes de seguir avanzando, recomendamos fuertemente leer la sección de Preguntas

 

Controles

La jugabilidad es similar a la de los juegos en primera persona.

Para mover la cámara/punto de vista se utiliza el mouse.

Para movernos a lo largo de la sala se usan las teclas W, A, S, D: con w se mueve hacia adelante, con a hacia la izquierda, s hacia atrás y d hacia la derecha.

Botón izquierdo del mouse: Agarrar/Examinar objeto.

Botón derecho del mouse: Utilizar objeto/ Entrar al puzzle

TAB: salir/volver del puzzle

FIN: desactivar música ambiente

Importante: Recomendamos jugar en Pantalla Completa. Para ello clickea el ícono ubicado abajo a la derecha del marco del juego.  

 

 

Sistema de Pistas

Al igual que una sala convencional, las pistas son un elemento clave para salir airoso y poder avanzar. Para ello, pueden buscar ayuda en los siguientes links:

Pistas Player 1

 Pistas Player 2 

Recuerden que tienen una hora y media para resolver la sala. Si se encuentran en apuros una pista puede ser providencial.

 

Enlaces para atrapar a Smile 🙂

A continuación los links para entrar al rol del Player 1 y por otro lado al Player 2. El tiempo de espera dependerá de su velocidad de internet. Recordamos que, para disfrutar la experiencia sin problemas, usar navegador Chrome o Firefox (en sus últimas versiones).

 

Player 1

 

Player 2

 

Soporte/Feedback

Ante cualquier problema con el juego y/o críticas/comentarios, pueden escribirnos al siguiente mail: [email protected]. En caso de tener un problema técnico, les pedimos brindar la mayor cantidad de información así lo solucionamos a la brevedad.

 

  ¡Mucha suerte!

Sinapsis | Salas de Escape