FAQs – Simulador de Sala de Escape
Desde nuestra óptica, un Simulador es una experiencia virtual que intenta recrear las sensaciones de una sala de escape tradicional. Por ello, van a encontrarse con elementos propios de una sala de escape: desafíos de lógica, atmósfera inmersiva y reloj, entre otros.
Los requerimientos que recomendamos son: Windows 7 / 10 ó Linux / Microprocesador 4 núcleos / 4 gb RAM / aceleración gráfica nativa o placa de video. Es necesario tener acceso a internet con banda ancha y navegador de internet Google Chrome o Mozilla Firefox, ya que ambos soportan nativamente el motor gráfico del juego. Asegúrense que la aceleración por hardware en su navegador esté activada.
El acceso a las sala duran 2 días. En caso de comprar el pack, les daremos 3 días de acceso.
Se pueden jugar en laptops y PCs de escritorio.
Depende la sala, se requieren al menos 1 o 2 jugadores. A medida que haya más jugadores interesados, se pueden jugar vía Zoom (u otra aplicación de teleconferencia) donde un jugador toma el control pero todos participan en la resolución de los enigmas.
Al igual que una sala convencional, pedir pistas es fundamental para no trabarse y perder tiempo. Podrán buscar ayuda online en una guía.
En salas como Smile o Escape Diabólico la comunicación es clave. Para ello, pueden usar su programa de teleconferencia favorito. También son de alta utilidad los programas de mensajería instantánea, como Whatsapp.
El tiempo de carga depende de la velocidad de transferencia de la conexión a internet. Normalmente debería tardar unos pocos minutos.
Todo lo que necesitan está dentro de la experiencia. No necesitan usar el buscador en ningún desafío. ¡La única solución es pensar!
Depende la sala, el tiempo total en la sala varía desde 30' hasta 90'.