Team building y Cumpleaños
Equipo de oficinistas trabajando en una mesa conjunta

Team Building

 

Desarrollá el talento humano de tu empresa con actividades diseñadas para motivar e impulsar el trabajo colaborativo.

Nuestras Salas Virtuales son una herramienta óptima, actuando como barrera al actual confinamiento. Un buen equipo sabe que comunicarse y colaborar, es la clave del éxito en los negocios.

Los juegos de escape son también una nueva metodología para la selección de personal, que permite descubrir los perfiles de las personas de forma lúdica y poco invasiva.

Branding y Salas Personalizadas

Desarrollamos simuladores de salas de escape desde cero. Nos ajustamos a las necesidades de la empresa o del evento.

Es una excelente oportunidad para asentar la imagen y espíritu de la empresa a través de la gamificación y desafíos personalizados.

Los proyectos educativos y eventos de gran escala también se benefician de esta opción, obteniendo un producto genuino para generar entretenimiento y aprender en el intento.

Globos

Celebrá tu cumpleaños

¿No sabés dónde celebrar tu cumpleaños o el de algún familiar? Si buscás un plan divertido y original, ¡reuní a tu grupo y aventurate en nuestras salas de escape!

Sorprendé a tus invitados con una experiencia diferente y vivencial, donde podrán ser protagonistas de una gran aventura.

Además, nuestro servicio de catering complementa naturalmente la experiencia. Finger food, refrigerios y, por supuesto, la infaltable torta.

×